fbpx

José Blanco

Diseño Web
PrevNext

Jose Antonio Fernández, mi proyecto como fotógrafo profesional.

Llegué al mundo de las Bodas
de manera casual, lo cierto es que fue gracias a mi mujer, ella es estilista de novias y prepara a centenares de novias haciéndolas sentir únicas.

Un día, me pidió que la acompañara a preparar una novia, púde observar desde dentro todo aquello que con tanta pasión me hablaba, fue espectacular!!!. Quedé enganchado a toda esa magia.

Mi inquietud personal me llevó a querer contar todo aquello que observaban mis ojos con mi propio enfoque.

Por ello decidí formarme con los mejores fotógrafos de boda y usar el cine y fotoperiodismo como fuentes de inspiración.

“La Fotografía” tiene el poder de guardar y detener las imágenes en el tiempo, para poder disfrutarlas siempre como si este nunca pasara, gracias a ellas podremos recordar los momentos buenos que nos dio la vida.

Proyecto
https://joseblancophotography.es
Cliente
Jose Antonio Fernández Blanco
Puesto de trabajo
Empresario, fotógrafo
Empresa
Jose Blanco Photography
Compártelo

Avancé como fotógrafo y sentí la necesidad de tener un lugar donde exponer mi trabajo.

“Mi reto era llegar a más parejas donde pudieran observar mi visión de como veo yo una boda detrás de una cámara fotográfica, también sentí la necesidad de estar presente en internet, era un valor añadido como profesional”.

Un compañero me recomendó Conecta6, contacté con ellos y la verdad es que me gustó el planteamiento que la empresa tenía, tampoco voy a mentir, su increíble precio y la atención al cliente fue también clave para decidir que ellos llevaran a cabo mi proyecto.

Lo que más me ha gustado ha sido la rapidez y el soporte, “yo no se hacer páginas webs y me he sentido arropado ante cualquier problema que pudiera surgir”. Sabía que es lo que quería para mi web, fue increíble ver como la idea que tenía pudieron llevarla a cabo y plasmarla de una manera tan profesional. Ahora más personas pueden conocer mi trabajo y mi pasión.

jose blanco photography-1
jose blanco photography-3