fbpx

Haûs Juvenil

Clientes
Prev

Eduardo Ojeda. “Mi experiencia laboral hizo que me lanzara a crear mi propia empresa”.

Desde que tenía 18 años comencé a trabajar en el sector mobiliario compatibilizándolo con mis estudios. Comencé como vendedor de decoración y poco a poco fui avanzando como profesional convirtiéndome en responsable de algunas tiendas.

Con el tiempo seguí ascendiendo hasta llegar a la dirección de algunas empresas bastante más grandes.

Con más de 25 años de experiencia en el sector y mi pasión por este mundo, llegó el momento de decidir crear mi propio proyecto como empresario.

Desde luego era el momento para mí, “sentía la necesidad de enlazar todo lo había hecho en la vida, todo ese trabajo y esfuerzo para convertirlo en lo que hoy en día tengo, mi propio negocio”.

Ahora soy propietario de Haûs Juvenil, una tienda en auge situada en Getafe que abarca todo tipo mobiliario para el hogar, decoración y descanso.

Proyecto
https://hausjuvenil.es
Cliente
Eduardo Ojeda Hidalgo
Puesto de trabajo
Director-Gerente, tienda de muebles
Empresa
Haûs Juvenil
Compártelo

¿Porqué llegar a unos cuantos cuando podemos llegar a muchos?.

Al cabo de poco tiempo me dí cuenta que mi negocio debía ampliar fronteras, ….¡¡internet!!… que mejor manera de llegar a más clientes o dar un mejor servicio. Lo tenía claro, necesitaba una página web.

Un día entrando en Facebook me llamó la atención la publicidad de una empresa de diseño web “Conecta6“, así que me puse en contacto con ellos y realmente me sorprendió el trato, los diseños y el precio tan asequible que ofertaban.

Decidí que ellos se encargarían del diseño de mi nueva web, y así fue.

“Necesitaba una web moderna que pudiera visualizarse en cualquier dispositivo.”

Desde luego hoy en día la gente está conectada a internet desde su móvil, tablet,….  sabía que mi nueva web cumplía con éstos requisitos y fue también uno de los puntos fuertes para elegir a Conecta6.

La verdad es que mi experiencia fue muy positiva, un diseño muy visual, sencillo y sobre todo plasmaron muy bien nuestra imagen corporativa,  “estoy muy contento con la web”.

“Día a día vamos notando el beneficio de tener una web corporativa”.

Desde luego no es algo inmediato notar los beneficios de estar presente en internet, pero ya contabamos con ello…hay que tener paciencia para ver resultados al igual que en un local físico.

Poco a poco vemos los resultados de clientes que se acercan a nuestro establecimiento y nos comentan que visitaron la web, les gustó y decidieron acercarse a nuestro punto de venta.

Es imprescindible hoy en día aprovechar como empresa los recursos que nos brinda internet. Me siento muy satisfecho con el resultado, lo recomendaría sin duda.