fbpx

freak All

Clientes
Next

José Manuel Díaz, “Mi ilusión era tener una tienda de merchandising, figuras y colecciones de licencia.” 

Desde muy pequeño siempre me había gustado todo lo relacionado con las colecciones de figuras y merchandising de comics, películas, superhéroes,…

Un día decidí crear un proyecto donde reunir todo aquello que desde la infancia me había marcado y se había convertido en mi pasión. Quería ponerme en marcha y convertir mi idea en realidad, tenía muchos artículos que vender y quería abarcar tanto a pequeños como a mayores. ¡Necesitaba una tienda online!.

Siempre soñé poner un negocio local, pero actualmente trabajo en otro tipo de empresa y una tienda online me permitía conservar la estabilidad que hoy en día tengo sin renunciar a mi pasión.

Así que decidí hacer yo mismo mi propia web, pero todo ese proyecto a pesar de tener conocimientos como usuario de creación web era demasiado grande para mí.

Me dí cuenta que necesitaba una empresa con un equipo técnico al frente que diera una forma profesional a mi proyecto. Contraté a una empresa bastante conocida, pero pagaba un servicio y nada más, “no me sentía arropado.”

Proyecto
https://freakall.es/
Cliente
José Manuel Díaz Ramos
Puesto de trabajo
Empresario
Empresa
Freak All
Compártelo

No podía hacer ésto solo

Busqué una empresa que se comprometiera con mi proyecto y estuviera cuando la necesitara.

En ese momento fue cuando encontré a Conecta6, visité su web y la verdad es que me quedé algo extrañado, había pasado ya por otras empresas con precios muy elevados y ellos “anunciaban algo demasiado bueno para ser verdad”, pero me dicidí a llamar.

Desde el primer momento de mi llamada me transmitieron mucha confianza y profesionalidad, no mentían en su publicidad, después de ver “los sablazos que metían otras empresas” ¡realmente sus precios eran increíbles!, así que quise probar con ellos.

Mi sueño hecho realidad

Fue increible ver todo el trabajo que Conecta6 había ralizado en mi nueva tienda online.

Ver como mi proyecto por fin cobraba sentido de una forma profesional me emocionó, pero no sólo el gran trabajo que había realizado el equipo de diseño, me sentí muy respaldado desde el inicio hasta el final con todos los departamentos, asesorándome en todo el proceso y ayudándome cuando lo necesitaba.

diseño web-reloj

Sabía que no podía competir con “el grande“en ventas online.

Era consciente de que mi tienda online era una mota de polvo entre miles de granos de arena que ya estaban allí antes que yo, es más cuando realicé yo mismo mi propia web ni si quiera recibía visitas.

Ahora me siento muy contento, no sólo tengo una maravillosa tienda online con un bonito diseño, desde que me inicié con ella se nota que está hecha por profesionales, cada vez recibo más visitas y compras a través de ella. No aspiro a competir con Amazón, pero me siento muy satisfecho de haber logrado mis objetivos.