fbpx

¿Cómo abro un ticket?

Puedes acceder a abrir un ticket de dos formas diferentes:

  1. Directamente desde el menú Tickets de nuestra web
  2. A través de tu área de clientes, también accesible desde nuestra web.
En ambos casos necesitarás acceder a con tu usuario y clave a tu área de clientes. El usuario de tu ÁREA DE CLIENTES será la dirección de email que nos distes como contacto de cliente (es aquella donde recibes nuestras notificaciones). Si no recuerdas la contraseña siempre puedes recuperarla pulsando sobre el botón ¿Perdistes la contraseña? de esa misma pantalla e introduciendo el email de usuario en la siguiente pantalla.
 
 
 
 
 
 
 
 
Con estos pasos recibirás un correo en la dirección indicada que te permitirá reestablecer una nueva contraseña.
Una vez tengas la nueva contraseña ya podrás acceder a abrir un ticket. Si accedes a través del enlace ÁREA DE CLIENTES accederás a la siguiente pantalla siguiente donde debes pulsar sobre el menú ABRIR TICKET
 
 
 
 
Desde el paso anterior accederás a la pantalla siguiente, a la cual también accedes si has pulsado sobre el enlace ABRIR TICKET de nuestra página web
 
 
 
 
 
Una vez en ella ya debes seleccionar el departamento correspondiente según la temática de tu consulta (revisa la descripciones de cada departamento para saber cual elegir)
Una vez elijas el departamento se abrirá una pantalla con el formulario para la consulta. Rellenar tal como te indicamos en la siguiente imagen:
 
 
 
Una vez pulses sobre el botón No la he encontrado, quiero abrir un ticket aparecerá el botón ENVIAR TICKET, pulsalo (no olvides de marcar el control de reCAPTCHA “no soy un robot”) y habrás finalizado.
 
Si tiene alguna duda o proeblmas sobre este proceso puedes ponerte en contacto con nosotros e través de nuestro teléfono de contacto y te ayudaremos.